miércoles, 7 de febrero de 2007

La razón: Causas, temática y consecuencias de este blog.

Me encuentro un poco nervioso, dicen que los comienzos siempre son difíciles, y este no va ser distinto a los demás.

Me gustaría hacer saber que no es mi primera vez aquí, ya que he tenido otras experiencias de este tipo que han resultado muy gratificantes, pero el hecho de afrontar esta aventura en solitario se me plantea como un reto personal.

Buscando el porque de este blog, creo que puedo ennumerar una serie de razones que se han ido enlazando con el paso del tiempo:

- la frustración interna obtenida a lo largo de todos estes años, y que ha tenido como fruto(o vía de escape) esta pequeña bitácora.

- las innumerables ideas, pensamientos, inquietudes que han ido aflorando en mi cabeza y que no he sabido o podido ofrecer a un tercero, y que mejor manera de darlas a conocer que a través de la red.

- buscar afinidades con otros bloggers, en búsqueda de un mayor enriquecimiento personal.

¿De que va este blog? Ni el autor lo sabe a ciencia cierta, en origen desea tener una orientación hacia aspectos relacionados con el Marketing, tendencias, publicidad, etc. Sin embargo, también intentaré mostrar mi visión acerca de ciertos temas, de actualidad o no, pero de los cuales creo que muchos deberían de reflexionar mas a menudo.

Las consecuencias al respecto, obviamente no las puedo ofrecer, sólo el tiempo lo sabrá, pero el mero hecho de saber, en estos tiempos de críticas destructivas, que a alguien le interesa lo que escribo creo que me motivará para seguir con esto.

Sin más, aquí comienza mi andadura. Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Fonk dijo...

Buena suerte con el proyecto. Estaré al tanto.

Barrenando Blogspot dijo...

Gracias por tu apoyo :)